Lazio se aleja de la cima

Lazio se aleja de la cima

El Lazio se aleja de lasegunda posición de la Liga italiana, de la que ya le separan sietepuntos, tras caer por un contundente 3-0 en su visita al campodel que era colista, el Siena, que con este triunfo escapa de laúltima plaza, aunque no de los puestos de descenso.

El conjunto toscano encarriló el triunfo con dos golesprácticamente idénticos, el primero obra del delantero suizo deorigen nigeriano Innocent Emeghara, que remató de cabeza a los seisminutos un centro desde la banda izquierda de Matteo Rubin.

Diecisiete minutos más tarde, Rubin, también desde la bandaizquierda, sirvió en bandeja el segundo tanto local al delanteroAlessandro Rosina, que firmó el 2-0 tras adelantarse a toda ladefensa del Lazio.

Emeghara, que llegó al Siena a finales del pasado mes de enerocedido por el Lorient francés, cerró el triunfo local a los 61minutos tras marcharse por velocidad de su defensor y superar con undisparo cruzado la desesperada salida del portero FedericoMarchetti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>