Hola Bruja – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Hace un año había dejado el fútbol profesional; se puso a jugar en una liga amateur y comenzó a trabajar como director deportivo de Estudiantes de la Plata. Pero la Bruja no aguantó y a sus 38 años volverá a calzarse la del pincha. Firmó un contrato por un año y se entrena a la par de sus compañeros.

Un 24 de junio se despedía del fútbol argentino, y no hace tanto: hace un año. Las lesiones lo tenían molesto y no le permitían entrenar con normalidad. Tomó la decisión de alejarse del fútbol luego del regreso de Europa a Estudiantes para jugar con la del pincha en un buen momento. Salió campeón argentino y de la Copa Libertadores, hasta que no dio más.

Decidió dar un paso al costado y al poco tiempo apareció jugando en una liga amateur, con menos exigencias. Además, con su sueño a cuestas de ser dirigente de Estudiantes, comenzó por ponerse el traje de director deportivo.

Ya para la primera parte de 2013, se lo vio entrenando con el equipo principal de Estudiantes. Obviamente, esto despertó el rumor de su vuelta al fútbol. Y el rumor se volvió realidad cuando la Bruja firmó, el jueves, un contrato profesional por un año que le devuelve la remera 11 de Estudiantes.

La Bruja Verón entrena a la par de sus compañeros y esperanza a todo Estudiantes.

Foto: www.edelptv.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>