La fiesta se hace el sábado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Torque y Miramar Misiones empataron 0 a 0 por la primera final de Playoffs de Segunda División y dejaron la serie abierta para que el ascenso se defina el próximo sábado a partir de las 14:15 hs en el Parque Méndez Piana. El jugador URUGOL del partido fue Nicolás Milesi.

El primer tiempo comenzó con peligro para el arco de Martín Góngora que se encontraba firme en el arco Cebrita. Un balón en profundidad puso a correr a Jesús Toscanini que no llegó por unos centímetros a la pelota sino el local ya cantaba el primer tanto.

A los 8 minutos respondía la visita por intermedio de Agustín Trinidad que recibía un centro de Facundo Tealde, y su remate golpearía el parante derecho de Gabriel Martín. La pelota quedaría en manos de los defensas que rápidamente despejaron el peligro en su área.

Llegando a los 23´ Miramar Misiones perdería un jugador en el ataque por lesión. El brasileño Jozinei Machado se retiró muy adolorido y le dejaría su lugar en el campo de juego a Federico Fernández. No sería la única baja del Monito por lesión, ya que a los 51´ el zaguero Carlos Rodríguez también dejaría la cancha por una molestia.

El segundo tiempo fue un poco más chato que el primero. Los goleros no tuvieron muchísima participación y los delanteros no gozaron de tanta libertad por lo tanto los planteos defensivos fueron realizados con excelencia.

La jugada más clara de Torque la tuvo Jonatan Alvez a los 64 minutos cuando cabeceó en el área grande, tras recibir un centro de Alejandro Hohberg, pero el balón besaría el palo derecho y se perdería al saque de arco.

Faltando 4´ para el final, Federico Fernández se iluminó y preparó una jugada individual excelente, pero no la terminó bien. Había eludido a su marcador, cambió la pelota para su perfil pero el atacante disparó pero el remate se iría por arriba del horizontal.

Y así pitó el internacional Martín Vázquez de correcta actuación durante el encuentro, la única duda es una mano en el área Cebrita de Yonathan Rak en el minuto 41, pero en líneas generales fue un buen arbitraje.

El sábado se define sí o sí el ascenso a primera división. El Parque Méndez Piana se vestirá de fiesta para recibir al último partido de la temporada 2012/2013 de la Segunda División Profesional. ¿Quién conseguirá el pasaje al círculo de privilegio: el modesto Torque o el histórico Monito de Villa Dolores?

Cancha: Estadio Obdulio Varela

Árbitro: Martín Vázquez

Asistentes: Gabriel Popovits, Eduardo Aguirre

Torque: 12 Gabriel Martín, 4 Junior Giordano, 16 Matías Bogado, 6 Sebastián Flores, 13 Matías Severo, 5 Santiago Risso, 8 Guillermo Dutra, 11 Alejandro Hohberg, 10 Nicolás Milesi, 7 Jesús Toscanini, 9 Jonatan Alvez. Suplentes: 1 Esteban Correa, 3 Nicolás Pirez, 14 Nicolás Rocha, 15 John Syzard, 20 Gonzalo Da Luz, 18 Iván De La Sierra, 17 Diego González. DT: Hugo Pilo

Miramar Misiones: 1 Martín Góngora, 4 Washington Tais, 2 Carlos Rodríguez, 15 Yonathan Rak, 6 Roberto Hernández, 7 Agustín Trinidad, 21 Oscar Javier Morales, 5 Rodrigo Mangini, 20 Facundo Tealde, 11 Jozinei Machado, 18 Rodrigo Schramm. Suplentes: 12 Alberto Eiraldi, 3 Santiago Mastrangelo, 14 Sebastián Pérez, 22 Jhony Galli, 8 Ignacio Cristophersen, 10 Federico Ramos, 9 Federico Fernández. DT: Luis Duarte

Goles: No hubo

Tarjetas Amarilla: No hubo

Tarjetas Roja: No hubo

Cambios:

23´ Jozinei Machado x Federico Fernández (MM)51´ Santiago Mastrangelo x Carlos Rodríguez (MM)72´ Federico Ramos x Agustín Trinidad (MM)74´ John Syzard x Alejandro Hohberg (TOR)

Jugador URUGOL: Nicolás Milesi. Si bien Torque no tuvo muchas jugadas de gol, el partido fue chato pero el futbolista del Benjamín trasladó el balón y manejó los tiempos de su equipo. Lamentablemente ninguno de los delanteros pudo concretar el tanto de la victoria.

Foto: www.tenfield.com.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>