Cavani ya es de PSG – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavaniarribó a París para convertirse en la nueva cara del PSG y el día martes fue presentado como nueva incorporación del club. El Matador cerró finalmente elvínculo con el equipo francés y se convirtió en el fichaje más caro de lahistoria de la liga francesa. Días atrás, Laurent Blanc, lo había pedido: “Siél pudiese fichar por el PSG me haría feliz”.

Edin cerrófinalmente su arribó a Francia. Tras una reunión en un lujoso hotel de laciudad de París donde se reunió con el gerente deportivo, Leonardo, Cavani sedirigió al hospital Pitié-Salpêtrière, para someterse a las pruebas médicas con el objetivo de cerrar la transferencia.

La compra delMatador se convertirá en la transferencia más cara del fútbol francés. Caberecordar que el fichaje de Cavani se cerró en 63 millones de euros, y firmó uncontrato de cinco años por el cual cobrará 10 millones de euros por cada uno deellos. Días atrás Blanc declaró: “Si él pudiese fichar por el PSG me haríafeliz, sería una gran oportunidad para enseñar a Europa el potencial delequipo”.

En su presentación oficial, el delantero destacó: “He podido comprobar la confianza que tiene el equipo en mí con todas las gestiones que han hecho, y todo el dinero que han invertido en mi fichaje. Elegí este club porque es uno de los mejores del mundo”.

“He vivido tres años espectaculares en Nápoli, sin embargo aquí me han propuesto un proyecto muy bueno y ambicioso”, deslizó el salteño en conferencia de prensa.

También hizo referencia a los objetivos a cumplir para la próxima campaña ya que afirmó que quiere “ganar de nuevo el campeonato francés y ganar también la Liga de Campeones”.

Con respecto a la posibilidad de compartir el campo de juego con el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, declaró que está “convencido de formar un buen equipo de ataque. Ibrahimovic es un jugador de talla mundial. Será un placer jugar junto a él y tratar de ganar títulos”.

Foto: www.twitter.com/InfosPSG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>