"Jugar lo mejor posible y seguir mejorando como jugador cada día" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Sebastián Fernández contó con muy pocos minutos la pasada temporada en Málaga. Tras la salida de Pellegrini y la llegada de Bernd Schuster, Papelito renovó sus ilusiones y se encuentra en plena pretemporada. El futbolista uruguayo habló con el sitio oficial del club y manifestó: “Mi objetivo es superarme día a día en los entrenamientos y en los partidos”.

El ex Banfield se refirió a lo que se viene esta temporada, la cual será encabezada por un nuevo técnico, Bernd Schuster: “Los retos siguen siendo los mismos todas las temporadas: intentar jugar los máximos posibles y minutos de calidad, jugar lo mejor posible y seguir mejorando como jugador cada día y cada entrenamiento y cada partido”.

También agregó: “Después el entrenador dirá a quién pone y a quién no pero mi objetivo es siempre estarme superando día a día en los entrenamientos y en los partidos”.

Papelito habló sobre las metas que se plantea Málaga para esta temporada: “Va a ser complicado como siempre, como es la Liga española, pero hay que ir partido a partido haciéndolo lo mejor posible y después veremos dónde podemos llegar. Antes de empezar todos queremos estar lo más arriba posible, llegar compitiendo hasta el final, competir la Copa del Rey y estar muy arriba, pero los partidos dirán y la suerte y un millón de factores que no puede controlar nadie”.

Para finalizar, Seba Fernández se refirió al nuevo técnico: “Los primeros días de trabajo son muy fuertes y muy largos, y se hacen muy difíciles, pero el cuerpo técnico hace las cosas muy llevaderas. Son gente muy sencilla del fútbol que les gusta hacer las cosas bien y claras, nada más, no hay ningún misterio en esto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>