Al norte en busca de goles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Rodrigo Mora está muy cerca de incorporarse a Tigres de Monterrey. Restan solo detalles para cerrar el traspaso del delantero uruguayo al conjunto mexicano. Ramón Díaz no lo quiso en River Plate, y el futbolista se mudaría hacia el norte. Te contamos todo lo que tenés que saber, pinchando en esta nota.

Tras cuajar un excelente comienzo con la camiseta del Millonario, el atacante charrúa fue desdibujándose en la cancha, y las intermitencias fueron la principal característica en su rendimiento. Esto influyó para que los de Núñez no hicieran uso de la opción de compra, y el ex Defensor Sporting y Peñarol, tuviera que retornar a Benfica de Portugal, dueño de su ficha.

Al no tener lugar en el conjunto lusitano, el futbolista se encontraba a la espera de una oferta que lo sedujera, tanto en lo deportivo como en lo económico. Finalmente, todo parece indicar que la siguiente etapa en su carrera tendrá lugar en México, concretamente en Tigres de Monterrey.

Según informa el diario azteca, Récord, el futbolista viajará a territorio regiomontano en las próximas horas, y este fín de semana pasará las pruebas médicas necesarias, antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador felino.

La camiseta Auriazul será la séptima que vista la Pulga desde que se inició en el mundo del fútbol.Anteriormente defendió a Juventud de Las Piedras, Cerro, Defensor Sporting, Benfica de Portugal, Peñarol y River Plate de Argentina.

Foto: www.larazon.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>