Ni Abreu, ni Medina: Cavallini – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Juan Cruz Mascia sufrió una rotura de meniscos y deberá regresar a Montevideo para ser operado. Quien los suplantará será Lucas Cavallini, jugador que defendió la pasada temporada a Juventud de Las Piedras. Además Nacional sigue negociando el pase de Ignacio Fideleff, pero todavía faltan detalles por acordar.

Nacional continúa con su pretemporada en Pilar, Bs. As., con el objetivo de preparar de la mejor manera el comienzo de la siguiente temporada. Los trabajos son intensos, y el cuerpo técnico realizo tanto ejercicios físicos como movimientos tácticos para pulir algunos detalles.

Sin embargo el trabajo intenso ya pasó factura al plantel ya que este lunes Juan Cruz Mascia sufrió una rotura de meniscos, por lo que el delantero deberá regresar a Montevideo para ser operado. José Fuentes, integrante de la Comisión Directiva, dialogó con Sport 890 y dijo que Lucas Cavallini ocupará el lugar de Mascia. Por lo tanto serán tenidos en cuenta ni Sebastián Abreu ni Alexander Medina.

Cavallini viene de jugar en Juventud de Las Piedras, en donde marcó 10 goles en la pasada temporada. El canadiense viajará con Alejandro Lembo el martes para incorporarse a la pretemporada. Hay que recordar que Lembo anunció su retiro del fútbol profesional, y se vinculó al cuerpo técnico del Vasco Arruabarrena.

Además Fuentes dijo que el fichaje de Ignacio Fideleff está arreglado, pero que hay intereses encontrados. Nápoli no quiere que Nacional esté involucrado en una posible transferencia del futbolista en un futuro, mientras que los tricolores pretenden que todo jugador que llegue a préstamo, si es vendido, deje un porcentaje de la transacción. Por otro lado, Fuentes descartó el interés de hacerse con Ignacio Nacho González. El jugador había sonado en las últimas horas pero la directiva maneja otros nombres, entre ellos se destaca Hernán Novick.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>