Ya es Le Matador – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavani arribó este lunes a las 08:00 de París para someterse al examen medico. Posteriormente será presentado como nuevo jugador de PSG. Con el arribo del salteño se pondrá fin a una de las novelas más interesantes del verano europeo sin dudas. El presidente de Napoli hizo declaraciones, nuevamente, sobre el pase del jugador uruguayo. Además, vea el video de la llegada de Cavani a París.

El Matador dejará finalmente el fútbol italiano para desempeñarse en Le Championnat. El goleador uruguayo arribó este lunes por la mañana a la ciudad del amor para someterse a las pruebas médicas, y posteriormente será presentado como la nueva cara del equipo del jeque árabe.

Edin se reunirá con Leonardo, director deportivo del PSG hasta el 2 de setiembre, y los directivos más importantes del club parisino para ultimar los detalles del pase del goleador de la selección uruguaya de fútbol. Un pase que finalmente fue de 63 millones de euros, y el salteño firmará un contrato por 5 años, que le reportará 10 millones de euros por cada uno de ellos.

Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, se mostró polémico nuevamente con declaraciones sobre el traspaso del punta uruguayo. El directivo italiano dijo que a Cavani “le prometieron que venderían a Zlatan Ibrahimovic”, por lo que no jugaría con el futbolista charrúa y esa sería la única razón por la que pasaría al club francés. De Laurentiis también aseguró que al Matador “solo le interesaba el dinero”.

Así recibieron a Edinson Cavani en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Otro video de la llegada de Cavani.

Foto: www.espectador.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>