Le sacaron el Diente – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nicolás López abandonará Roma de Italia para sumarse a las filas de Udinese del mismo país. Las dos instituciones llegaron a un acuerdo, y el balón de plata del último Mundial Sub 20, cambiará de equipo. Te contamos los detalles del nuevo paso en la carrera del joven delantero.

Finalmente, el gran torneo que disputó Nicolás López con la selección uruguaya ha logrado repercusión en el período de pases. Los cuatro goles que convirtió, y su habilidad innata para jugar al fútbol, complicando a las defensas rivales, le posibilitó fichar por Udinese.

El combinado Bianconeri desembolsará un millón de euros para concretar la adquisición del atacante charrúa, quien será compañero del experiente futbolista italiano, Antonio Di Natale. La transacción del uruguayo a la ciudad de Údine se realiza en el marco de la contratación del marroquí Mehdi Benatia, por quien la Roma, tal como informa a través de un comunicado, paga 13.5 millones de euros.

Tal como lo había anticipado URUGOL, la transacción llegó a buen puerto, y es un hecho que el exNacional vestirá otra camiseta, aunque seguirá jugando en el territorio de la península.

Foto: www.nuovocalciomercato.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>