"Mi idea no es irme de Nacional" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El plantel principal de Nacional se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en Pilar, Buenos Aires. Desde allí, Iván Alonso declaró que va a estar “eternamente agradecido con Nacional”, y que su cabeza “está 100% acá”. Enterate de todos los dichos del delantero en esta nota.

“Estoy trabajando fuerte y diferenciado para exigir al máximo el músculo que tuve lesionado. En eso estoy totalmente recuperado, trato de rendir al máximo”, declaró el futbolista al programa radial, 100% Deporte, de 890 AM.

Con respecto a una posible oferta de Atlante de México, fue claro: ”Son especulaciones. A mí no me llegó absolutamente nada. Quiero dejar bien claro que dentro de mi carrera como futbolista le voy a estar eternamente agradecido a muchos clubes y uno de ellos es Nacional, porque en un momento complicado de mi carrera, cuando muchos me cerraron las puertas y me dijeron que querían ver cómo estaba, el que me abrió las puertas y confió en mí fue Nacional. Mi idea no es irme de Nacional y por eso no salgo a buscar ofertas. Yo estoy acá y pensando en la pretemporada para estar 100% a disposición del técnico para la primera fecha del Campeonato”.

Al momento de mencionar su situación contractual con el conjunto tricolor, respondió: “Tengo claro que cuando vuelva de la pretemporada, o mismo acá, voy a tener tomada la decisión. Tengo contrato por un año más. Lo que sucede es que no se ha manejado bien todo esto. Salió en la prensa -no se cómo- que yo había firmado una extensión del contrato, y no era verdad. Después dijeron que se había arreglado de palabra pero tampoco fue así. Estoy muy contento acá y mi papá como representante jamás salió a ofrecerme a otros clubes. Me han llegado ofertas tentadoras en lo económico pero mi cabeza está en ponerme 100% acá”.

Por último, destacó que le han llegado propuestas de España: “Tuve ofertas pero las deseché. Cuando me fui de España en 2011 cerré una etapa. Dejé un buen recuerdo y me quiero quedar con eso. Tengo una charla pendiente con mis hijos que será determinante para tomar una decisión final. Se están hablando un montón de pavadas y a veces uno debe ser claro y decir las cosas como son”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>