¿Qué están esperando? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luis Suárez sigue siendo el rostro que aparece en todas las portadas de los diarios deportivos del mundo, con la posibilidad de que deje Liverpool. Arsenal no se rinde y prepara una nueva oferta por el Pistolero, mientras que desde España aseguran la oferta de Real Madrid, que sueña con tener en su plantilla a una de las joyas de la selección uruguaya.

El diario británico The Sun afirma que los Gunners irán nuevamente por Lucho, o como titulan los diarios ingleses, el “Uruguayan bad-boy” (el chico malo uruguayo), con una oferta de 40 millones de euros. Arsene Wenger quiere contar con el salteño para la próxima temporada y realizará esta oferta para contrarrestar la de los merengues.

Real Madrid, según informan los medios españoles, prepara una oferta por Suárez, la cual sería de 12 millones de euros más el punta argentino Gonzalo Higuaín. El equipo español busca desprenderse del Pipita, y por eso la oferta que realizaría el equipo presidido por Florentino Pérez.

En declaraciones a The Sun, el delantero uruguayo ha manifestado: “Si recibo una oferta interesante para el progreso de mi carrera, voy a estudiarla”. También dijo que él siempre busca mejorar y por eso pasó de Ajax a Liverpool, y que lo desvela jugar la Champions League. Estas declaraciones hacen pensar que los minutos del Pistolero con los Reds están contados.

Por otro lado, el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers dijo que no pretenden dejar en ir al goleador. Por el momento, los reds aguardan una oferta superior a los 45 millones de euros para empezar a negociar.

Foto: www.mirror.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>